Diario De Las Huastecas
banner
Diario de las huatecas
Presidenta rehabilitó  el Mercado Municipal

Presidenta rehabilitó el Mercado Municipal

Además de reunió con los comerciantes para darles los pormenores de dicha obra.



Platón Sánchez, Ver.-  Fomentando el diálogo y participación ciudadana, la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, se reunió con integrantes del comité de comerciantes del Mercado Municipal a fin de escuchar sus necesidades y dar a conocer detalles de la obra de rehabilitación que se lleva a cabo.

Los responsables de obra indicaron a los comerciantes los detalles de las labores para mejorar la infraestructura, las cuales incluyen el cambio de la instalación eléctrica, así como cambio de láminas y trabajos de reconstrucción de los baños públicos.

La Edil mencionó la importancia de la colaboración de todos los comerciantes para mantener las áreas limpias e hizo un llamado a la participación para brindar un servicio de calidad, higiene y sanidad a la población, así como acatar las medidas de prevención contra el Covid-19, por lo que los exhortó a cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y distanciamiento social.

Además, abordaron el respeto a los espacios y reglamento de comercio.

Los locatarios se mostraron dispuestos y atentos para trabajar en unidad; de este modo, se reiteró la disposición de la administración  para seguir haciendo equipo a favor de áreas limpias y seguras para las familias platonenses.

    Top