Diario de las huatecas
Nueva titular en Oficina de Hacienda del Estado

Nueva titular en Oficina de Hacienda del Estado

Como parte de los cambios que viene realizando el Gobierno del Estado, la Secretaría de Finanzas y Planeación.


Redacción

Platón Sánchez, Ver. - Como parte de los cambios que viene realizando el Gobierno del Estado, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) nombró a la Lic. Ariadna Guadalupe Salazar Díaz como nueva titular en la oficina de Hacienda del Estado en este municipio.

Lic. Ariadna Guadalupe Salazar Díaz tomó posición el pasado 17 de enero y viene a sustituir a Tirso Hernández Máximo, quién fue removido a la oficina del municipio de Chicontepec.

Salazar Díaz, viene a dar seguimiento al cobro de impuestos vehicular en los municipios de Chalma, Chiconamel y Platón Sánchez.

La funcionaria invita a los contribuyentes aprovechar el programa de placas gratis a quienes estén al corriente con derecho vehicular, el cual, estará vigente de enero a julio del 2022.

Los requisitos para el reemplacamiento son: factura, comprobante de domicilio, INE, pago 2022, placas anteriores, tarjeta de circulación, vehículo, hoja de repuve, copias y original, así como la verificación vehicular.

Finalmente dijo que la atención a todos los contribuyentes se brinda de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, todo trámite es completamente gratuito.

Top