Diario de las huatecas
Inician obra de red telefónica

Inician obra de red telefónica

“El verdadero progreso es poner la tecnología al alcance de todos”; Alcalde.


Chiconamel, Ver. – El pasado martes el presidente municipal Geminiano Hernández Hernández, acompañado por su equipo de trabajo, dieron apertura a la obra de la instalación de la antena de red telefónica, misma que habrá de beneficiar a toda la población.

En su mensaje el Alcalde agradeció al Ing. Iván Vera García, encargado de la Obra y al Lic. Carlos Valdez Martínez, representante legal de la empresa WT-TOWERS por el gran respaldo hacia esa gran gestión, afirmando que; “Esta obra que se lleva a cabo era muy necesaria para el pueblo de Chiconamel; y, estoy muy agradecido con la empresa quien ha brindado el respaldo, pues con esto se beneficiarán todos los ciudadanos, ya que es un servicio indispensable para el desarrollo de nuestro municipio y sin importar colores seguiremos poniendo el granito de arena para mi pueblo”. Cabe destacar que en estos tiempos contar con señal de telefonía celular no es un lujo, es una necesidad, pues tan solo en el plano educativo que debido a la pandemia debe ser a distancia poder contar con esta tecnología es un gran progreso, no se diga en el caso de alguna emergencia, pues es indispensable comunicarse a tiempo y hasta para lo más básico que es hablar con los seres queridos que de igual forma por la contingencia no se pueden visitar.

Finalmente aseveró que seguirá trabajando por el progreso del municipio para así dar una mejor calidad de vida a los habitantes.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top