Diario de las huatecas
Choque dejó una mujer lesionada

Choque dejó una mujer lesionada

Imprudente conductor de una camioneta embistió la unidad en la que viajaba la fémina arrastrándola por más de 5 metros.



Tempoal, Ver.- Con fractura en la pierna derecha, resultó una mujer  que viajaba en una motocicleta la cual fue embestida por una camioneta particular, durante la tarde del fin de semana.

El percance se registró en las calles Graciano Sánchez esquina  con Francisco Morazán de la colonia 20 de Noviembre, en dónde la camioneta marca Ford tipo Ranger color blanco y sin matrícula de circulación conducida por Daniel "N" embistió la motocicleta marca Italika color blanco, rojo y negro sin placas.

La motocicleta era conducida por un menor de edad, quien era acompañado por su madre Isabel "N" ambos con domicilio en la comunidad Cruz de Palma.

La señora resultó con una probable fractura en su pierna derecha, mientras su hijo presentaba algunos golpes contusos, por lo que ambos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad de Tempoal para su atención médica.

Al punto arribó personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no. 37 para tomar conocimiento del percance, por lo que las unidades involucradas fueron remitidas a dicha dependencia quien deslindara responsabilidades.

Top