Diario de las huatecas
“Chamy” Salazar encabeza preferencias ciudadanas

“Chamy” Salazar encabeza preferencias ciudadanas

Población platonense mantiene su confianza y respaldo en el candidato del PAN.


Platón Sánchez, Ver.- Samuel Salazar Casanova, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, se mantiene a la alza en confianza y respaldo entre la población platonense.

Una vez más, al recorrer las comunidades de Atempa Tamarinzintla, Tlalpani y Monte Grande, se visualizó el gran apoyo de los pobladores hacia el candidato, a quienes agradeció y se comprometió que, al ganar la elección, trabajará de la mano de la gente de manera integral para continuar, dando prioridad a los más necesitados.

Más tarde, en Congregación El Duque, vecinos le expresaron su confianza, refrendando el apoyo desde el inicio de campaña para avanzar hacia el progreso, como se ha hecho con las anteriores administraciones, además de solicitar obras de pavimentación y desarrollo.

Por su parte, “Chamy” Salazar invitó, a quienes aún están indecisos, a unirse a un proyecto que no distingue colores y siempre mantiene las puertas abiertas para apoyar a todos: “Este proyecto es de todos, de nuestra gente y para nuestra gente”, finalizó.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top