Diario de las huatecas
Trabaja permanente con las comunidades

Trabaja permanente con las comunidades

El munícipe informó que las acciones en materia de obra pública se priorizan en las comunidades.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.- Tras mencionar que la gente más vulnerable de las comunidades tiene muchas necesidades que deben de ser atendidas de manera oportuna, el presidente municipal Iván Lara Tovar, expresó que el trabajo en obras se lleva a cabo de manera permanente en las comunidades.

Al declarar en este sentido el munícipe expresó “llevamos el trabajo específicamente hacia los más necesitados, por eso quisimos trabajar con la gente para que la atención sea de manera frecuente, ya que la ciudadanía espera esos apoyos, por eso es que aquí trabajamos todos los días, a través de las gestiones que se llevaban a cabo”.

Manifestó que, tras recorrer las comunidades, conoce de cerca las carencias, sobre todo en las comunidades, por lo que están ayudando a la población a través de la gestión y algunos otros apoyos directos que son de mucha utilidad para estos sectores.

De la misma forma dijo que, están al tanto también de las actividades de la gente a través de las reuniones que se llevan a cabo con los sectores para mantener el diálogo y escuchar todas las expresiones.

Top