Diario de las huatecas
Realizaron función de lucha libre gratis

Realizaron función de lucha libre gratis



Jaltocán, Hgo.- Con un gran éxito se llevó a cabo la función luchística ofrecida por el regidor morenista, Miguel Ángel Monterrubio Dámaso, logrando congregar a cientos de familias que disfrutaron de un evento que pocas veces se realiza en esta demarcación.

En el municipio se vivió una serie de combates de lucha donde participaron luchadores locales que han venido fomentando este deporte y ofreciendo un gran espectáculo a los presentes que acuden a disfrutar de estas batallas de lucha, siendo un gran agasajo para los que se congregaron en el lugar.

"Agradecidos con las familias que aprovecharon y vinieron a pasar un momento ameno, de sano esparcimiento con sus pequeños, y que bueno, disfrutaron todos, esa era la idea de que pasaran momentos agradables, que convivieran y reforzaran esos lazos familiares y de diversión en conjunto, se logró el cometido y lo seguiremos llevado a cabo" precisó el regidor.

Monterrubio Dámaso agradeció también a los luchadores que participaron y a todos los que hicieron posible esta función donde las familias pasaron momentos de sana diversión.

Top