Diario de las huatecas
Tránsito Municipal auxilia las bases de transporte público

Tránsito Municipal auxilia las bases de transporte público

Con la finalidad de mantener el orden y a la vez evitar accidentes.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – Los elementos de la Policía de Tránsito Municipal están a las expectativas en las bases de transporte de servicio público, con la finalidad de mantener el orden y a la vez evitar accidentes.

Al respecto, el director de la Policía Municipal, Alfonso Hernández Rayón, expresó que los uniformados realizan constantes rondines de vigilancia en cada una de las bases de transporte de servicio público, para ello la Policía de Tránsito lleva a cabo constantes rondines de vigilancia los días de la semana, pero sobre todo los días domingos, esto debido a que es cuando existe gran aglomeración de gente, debido a que la mayoría de las comunidades vienen al tianguis a realizar sus compras.

El jefe policiaco Hernández Rayón, refirió que la Policía de Tránsito Municipal, está a las expectativas, además dijo que el propósito es poner orden en cada una de las bases de la cabecera, sin descuidar la vigilancia en las distintas arterias viales, donde el resguardo a los transeúntes es permanente, puntualizó.

Finalmente refirió de esta manera la dirección de Seguridad Pública está cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo, para el bienestar de la ciudadanía.

Top