Diario de las huatecas
Mejor salud propone Iván

Mejor salud propone Iván

Mencionó que la pandemia ha cambiado la calidad de vida de los pobladores.


Jaltocán, Hgo. – “Estamos viviendo una etapa muy difícil en esta pandemia llamada coronavirus donde muchos han tenido pérdidas, muchos se han quedado sin empleo, los ingresos que generaban ya no son los mismos, el aislamiento al que posiblemente no estábamos acostumbrados, nos ha afectado de manera emocional, nos ha puesto a pensar de más, que para conseguir un cambio necesitamos cambiar desde el interior, empezando por retomar la confianza dentro de la población, motivar y seguir reglas fuera de nuestra rutina diaria” así lo expresó Iván Lara Tovar.

Se debe de conseguir la solidaridad, empatía y la responsabilidad de cada uno de nosotros para juntos recuperar nuestro espacio de salud y lograr con ustedes una disciplina social, de pensamiento, esfuerzo colectivo y solidarizarnos, para eso necesitamos la iniciativa de todos. la contingencia nos ha enseñado a que sólo unidos podemos vencer cualquier mal.

Sé que no es fácil llevar está contingencia y más por los tiempos electorales, reconozco que estamos haciendo el esfuerzo por seguir al máximo el protocolo. la gente está cansada de ir al Centro de Salud y no encontrar los medicamentos y equipo necesario y trasladarnos a otra institución, no quiero prometer nada que no pueda cumplir, vamos por un mejor servicio de salud en Jaltocán, lo necesitamos urgentemente.

Muchas gracias por la confianza, apoyo y recibimiento a las localidades de Tzinancatitla y Ahuayo, no les voy a fallar.

PROPUESTA:

Mejorar los centros de salud de las localidades.

Top