Diario de las huatecas
Iván Lara inició el año con importantes obras

Iván Lara inició el año con importantes obras

El alcalde puso en marcha diversas obras correspondientes a este 2023, con las que continúa atendiendo las principales demandas de los Jaltocanenses.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.- El Presidente Iván Lara Tovar acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Janaely Galván, regidores y vecinos, pusieron en marcha los trabajos, que esperan ser de gran beneficio para toda la población jaltocanense en este primer mes del 2023.

Los puntos donde ya se encuentra la maquinaria trabajando son: la calle Emiliano Zapata del barrio Chalahuitzinta con la construcción del depósito de almacenamiento de agua, la calle Francisco Sarabia del barrio Mirador donde se construye el drenaje sanitario, y el último en la localidad de Amaxac I, con la construcción de dos pavimentaciones hidráulicas.

El ciudadano Alberto Montaño, habló en representación de los vecinos y señaló, “agradecemos de antemano el interés mostrado desde la primera vez que expusimos la necesidad de contar con calles pavimentadas y obras para los servicios básicos del municipio que sin duda mejorarán las condiciones de vida de muchos; hoy somos testigos del inicio de una gran obra gracias al compromiso del señor Presidente”.

En su mensaje el alcalde se dirigió a los vecinos para hacerles saber que cumplió su palabra al frente del Gobierno Municipal. “Esta es una acción que estamos realizando porque fue un compromiso y lo estamos cumpliendo, estamos en buen camino y en buen rumbo”, mencionó Iván Lara Tovar.

Top