Diario de las huatecas
Autoridades municipales buscan fortalecer los valores en la infancia en Jaltocán

Autoridades municipales buscan fortalecer los valores en la infancia en Jaltocán

La Primaria Vicente Guerrero de Jaltocán fue sede del Programa Estatal que fomenta la cultura de la legalidad. Se hizo entrega de reconocimientos a alumnos que fungirán como "contralores vigilantes".


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. -Con el propósito de fomentar valores como el respeto y la honestidad en las niñas y niños, el Área de Contraloría del Gobierno Municipal, bajo la dirección de Flor Isela Hernández Martínez, llevó a cabo el "Programa Infantil para el Fortalecimiento de los Valores y la Cultura de la Legalidad" con alumnos de la Escuela Primaria Indígena "Vicente Guerrero" del Barrio Tlalnepantla.

Dicho evento tuvo la presencia de Miguel Islas Arce de la Dirección General de Vinculación y Ciudadanización de la Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo, del secretario general municipal Lic. Darío Pérez Lara y del director de educación Prof. Leoncio Castillo Espinoza, así como del Director, Maestros y alumnos de dicha institución.

Durante el evento, los alumnos pudieron participar y expresar sus opiniones sobre el tema, de la misma manera, se les hizo entrega de reconocimientos a alumnos que fungirán como contralores vigilantes dentro de su escuela.

Top