Diario de las huatecas
Edil continúa dando apoyo en Atlapexco

Edil continúa dando apoyo en Atlapexco

El mandatario detalló que seguirá gestionando beneficios durante este año y sobre todo para ejercer más obras públicas en las comunidades que lo requieren.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- El presidente municipal Joel Nochebuena Hernández, ha logrado concretar acciones y resultados favorables para las y los atlapexquenses  durante este poco tiempo al frente de la administración, con resultados que han dado muestra de su gran experiencia que tiene al frente de las administraciones municipales. 

Por otra parte detalló que seguirá gestionando beneficios durante este año y sobre todo para ejercer más obras públicas en las comunidades que lo requieren, sin duda alguna trabajan de la mano con las autoridades comunales y así poder lograr resultados en beneficio de los pobladores.

Es importante destacar que durante esta semana estará realizando un recorrido por algunas comunidades donde ya se están ejerciendo o ejecutando obras, con objetivo de supervisar que todo marche en de manera correcta.

Por otra parte informó que por cuestiones de semana santa ya se están organizando los preparativos para las actividades que darán un plus al municipio, hay que destacar que es uno de los eventos de relevancia ya que muchos turistas vienen a disfrutar del río de Atlapexco.

Top