Diario de las huatecas
Choque dejó tres heridos en Pachuca

Choque dejó tres heridos en Pachuca

El automóvil quedó completamente destrozado, luego de que el conductor se impactara contra una valla metálica.


Redacción

La madrugada del pasado lunes 27 de marzo se reportó un aparatoso accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo que dejó un auto destrozado y tres personas en el hospital. 

De acuerdo con la información preliminar del accidente, un vehículo Seat Córdoba de color rojo con placas NHH8002, impactó violentamente contra la valla metálica de un puente.

El hecho se alertó al número de emergencias donde se solicitó la ayuda de Seguridad Pública y Protección Civil. En el sitio también llegó ella cuerpo de Bomberos y ambulancias, para atender a los afectados.

En el sitio se encontraron tres personas dentro del vehículo, quienes resultaron con lesiones de gravedad y al recibir la atención médica se decidió era necesario trasladarlos de urgencia al hospital para su revisión médica especializada.

De acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver cómo el auto quedó completamente destrozado. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, aunque las autoridades señalaron de manera preliminar que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del siniestro.

Top