Diario de las huatecas
Sin energía eléctrica por más de 12 horas

Sin energía eléctrica por más de 12 horas

Varias familias se vieron afectadas por la falta del servicio eléctrico.


Huazalingo, Hgo.- La cabecera municipal permaneció por más de 12 horas, sin energía eléctrica, esto debido a que la tromba que azoto, a toda la zona de la Huasteca, la noche del pasado miércoles, afecto el sistema eléctrico.

La suspensión de este servicio, afecto a negocios, hogares, servicios médicos y sobre todo a los servicios que brinda la presidencia municipal. Algunos ciudadanos de comunidades retiradas, se mostraron molestos, ya que algunos venían a tramitar algunos documentos,  sin embargo al no contar con energía eléctrica tuvieron que espera hasta que se restableciera.

El servicio eléctrico se vio afectado alrededor de las 10 de la noche del día miércoles, no obstante, se restableció hasta la 1 de la tarde del jueves,  por lo que los vecinos de la zona Centro tuvieron que esperar más de doce horas para contar de nuevo con energía eléctrica aunando el servicio de telefonía celular se vio afectada ya que de igual forma no tuvieron señal telefónica e internet.

Ante estas situaciones, los pobladores huazalinguenses piden a las empresas responsables de cada servicio, que cuando se presenten estos incidentes, que lo resuelvan lo más rápido posible, ya que comenta que esta no es la primera vez donde tardan en restablecer el servicio de luz y telefonía.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top