Diario de las huatecas
Presencia policiaca minora delincuencia

Presencia policiaca minora delincuencia

Gracias a los constantes recorridos realizados por los oficiales, el número de actos delictivos a disminuido considerablemente.


Huazalingo, Hgo.- Con la finalidad de disminuir la delincuencia en las zonas rurales los elementos de Seguridad Pública incrementó los operativos en distintas localidades rurales con la finalidad de contar con mayor presencia y así minorar los problemas.

El Comandante de la Policía Municipal en turno, señaló que el incrementaron el número de recorridos en la zona rural es con el propósito de que haya mayor presencia de elementos municipales para seguridad de las comunidades.

Al respecto señaló que los guardianes del orden trabajan de manera coordinada con los delegados de cada localidad con el objetivo de mantener el orden y paz de la gente.

Así mismo exhortó a los delegados municipales de cada congregación y a los ciudadanos que estén alertas en caso de observar en su comunidad la presencia de personas sospechosas deberán informar a la Comandancia de la Policía Municipal, para que ellos de inmediato brinden auxilio.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top