Diario de las huatecas
Inicia obra de dren pluvial

Inicia obra de dren pluvial

Esta construcción de primera necesidad que beneficiara a más de 10 familias de este sector poblacional.


Huazalingo, Hgo.- Alcaldía Municipal presidida por Julio César González García, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los pobladores huazalinguenses, esta ocasión el Edil, acudió a la comunidad de  Zapotitla.

El presidente junto con personal de obras públicas acudió a la comunidad de Zapotitla y autoridades comunales, dieron el banderazo de inicio de obra la cual consiste en la construcción de un dren pluvial obra de primera necesidad que beneficiara a más de 10 familias de este sector poblacional.

En su mensaje el Presidente Municipal invitó al comité de obra a supervisar que los trabajos se realicen de la mejor manera y que su terminación se realice en los tiempos establecidos, mencionó que hoy tienen a un Presidente amigo que trabajará en unidad con cada una de las comunidades con el único propósito de buscar siempre el progreso de Huazalingo y sus comunidades.

Antes estas acciones los pobladores de la comunidad agradecieron al Edil por el inicio de esta obra la cual era de gran necesidad.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top