Diario de las huatecas
Entregaron botiquines y sillas de ruedas

Entregaron botiquines y sillas de ruedas


Huazalingo, Hgo.- El Sistema DIF Municipal, cuya presidenta es Vanessa Mejía Hernández, continúa trabajando a beneficio de la población que más requiera el apoyo, no obstante, el pasado viernes y respetando las medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud.

Recibieron la visita de la presidenta de la fundación “Tú y yo creciendo juntos” la doctora Shadia Martínez Lozada, el motivo de la visita fuera para llevar a cabo la entrega de 10 botiquines de salud básica y primeros auxilios los cuales contiene: baumanómetro, glucómetro, oxímetro y material gastable médico, además 5 sillas de ruedas.

Por su parte la encargada del DIF Vanessa Mejía agradeció a la doctora de la fundación, por los apoyos que se están entregando, y mencionó que seguirán trabajando en coordinación el Sistema DIF Municipal y la fundación, además de que seguirá gestionando ante diversas instancias con el compromiso firme de apoyar a las personas más vulnerables.

Shadia Martínez, resaltó el trabajo que ha realizado la presidenta del DIF, ya que se ha  preocupado por los habitantes del municipio y además las gestiones que ha realizado ante la fundación. Agregó  que la fundación seguirá trabajando con el DIF, para seguir dando mayores beneficios para las y los huazalinguenses.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top