Diario de las huatecas
Alertan prevención en el uso de gas

Alertan prevención en el uso de gas

Con el fin de evitar que se susciten accidentes que puedan tener fatales consecuencias.


Huazalingo, Hgo.- Personal de Protección Civil (PC) hace el recordatorio a los expendedores de alimentos que tienen establecimientos en zona Centro a que extremen cuidado en el manejo de gas butano con el fin de no provocar accidentes.

El responsable de esta área Jesús Marcos Reyes,  mencionó que las recomendaciones son para los dueños de locales a que estén a las expectativas de tal situación, sobre todo de verificar que los tanques de gas estén en buenas condiciones.

Al respecto señaló que es necesario contar con medidas preventivas para no ocasionar  situaciones difíciles, ya que a pesar que en este municipio no se ha registrado incidentes como en otros lugares, sin embargo importante estar a las expectativas para no verse involucrados en serios problemas.

Por lo que el jefe de los socorristas comentó que están a las expectativas para atender cualquier situación, sin embargo los propietarios de venta de alimentos son los inmediatos responsables de contar con las herramientas necesarias para enfrentar cualquier acontecimiento emergente.

Top