Diario de las huatecas
Termina año 2021 con calles llenas de baches

Termina año 2021 con calles llenas de baches

Ha transcurrido un año del actual Gobierno Municipal y no hay resultados.


Huautla, Hgo. - Ha un año de Gobierno Municipal que encabeza Felipe Juárez Ramírez, a la fecha no hay resultados, ya que las arterias viales de diferentes barrios de la cabecera se encuentran en pésimas condiciones por lo que vecinos exigen que en este año 2022 cumplan con los compromisos que hizo con los habitantes.

Moradores que batallan con sus calles llenos de baches expresaron que el Alcalde prometió a los vecinos que en el primer año de su gobierno llevaría a cabo la rehabilitación o pavimentaría los espacios donde aún falta, sin embargo, estos compromisos hasta ahora ha quedado solo en promesas, con estas actitudes solo demuestra que no tiene voluntad de apoyar a la gente.

Así mismo mencionaron que es triste que un Presidente Municipal actúe de esta manera cuando quiso votos para ganar la silla presidencial prometió muchos proyectos que a la mera hora no los cumple, ante la situación habitantes siguen exigiendo a que atienda las necesidades que en este año 2022 los cumpla.

Además, exhortaron que atienda a la población ya que cuando lo buscan en la Presidencia Municipal para tratar asuntos o entregar alguna solicitud no lo encuentran la secretaría siempre lo justifica diciendo que anda realizando gestiones en la ciudad de Pachuca o en México, son pretextos que usa para eludir compromisos.

Top