Diario de las huatecas
Sin ventas de artículos patrios

Sin ventas de artículos patrios

En esta ocasión fue muy poca la gente que mostró interés por adornar sus domicilios.


Huautla, Hgo.-La pérdida de tradiciones y respeto a los símbolos patrios, son responsables los propios ciudadanos reflejando esa situación en la baja venta de adornos alusivos a septiembre, el mes de la patria, señaló; Maurilio Cruz Zarate vendedora.

Reconoció; “La gente está muy golpeada por el confinamiento, de esto se vio con los artículos de venta que no generaron ventas, pero en el caso de los adornos de este mes, los hubo de todos los precios, principalmente banderas de diferentes tamaños, cornetas, papel picado, pero lo que hizo falta fue querer o tener esas cosas en casa”.

Por ello vendedores resintieron la precaria situación porque no lograron la meta en sus ventas a falta de clientes, por lo que llamaron a pugnar porque no se pierda el respeto que simboliza a México, pues de lo contrario se pierde también la identidad de las personas, de manera que no se refleja el amor al País en el que se habita.

Mencionó que, es cierto, muchos ciudadanos sienten que la situación del País es muy difícil, e incluso están dispuestos a emigrar al País del norte, donde consideran que todo es mejor.
Top