Diario de las huatecas
Alcaldía no atendió fuga de aguas negras

Alcaldía no atendió fuga de aguas negras

Vecinos de la avenida Heroico Colegio Militar fueron quienes tuvieron que realizar la mano de obra porque empleados del Ayuntamiento nunca llegaron.


Huautla, Hgo. - Los habitantes de la avenida Heroico Colegio Militar, vivieron varias horas con fétidos olores ya que uno de los registros de la red de drenaje presentaba una fuga de aguas negras causando malos olores, a pesar que los vecinos reportaron al servicio de Alcantarillado, los servidores públicos hicieron caso omiso y no acudieron a realizar la reparación.

Versión de varios vecinos de esta zona poblacional expresaron que es lamentable que en este municipio no haya atención a la ciudadanía, con estas acciones negativas el presidente, Felipe Juárez Ramírez, da muestra que tiene poco interés en atender las necesidades de las y los ciudadanos.

Por lo que varios afectados mencionaron que no es posible que los servidores públicos no se hayan presentado en el lugar donde se encontraba la fuga de aguas negras y que los propios vecinos tengan que arreglar esta problemática cuando el trabajo le corresponde realizar a los empleados del Ayuntamiento.

Para finalizar exhortaron al alcalde Felipe Juárez Ramírez, que ponga orden y los trabajadores de la Alcaldía se pongan al servicio del pueblo.

Top