Diario de las huatecas
4T pide transparencia en recursos públicos

4T pide transparencia en recursos públicos

Para que en el municipio de Huautla disminuya un poco la corrupción.


Huautla, Hgo. - Promotor y activista de la Cuarta Transformación (4T) profesor José Guadalupe Pérez Ramos, hace un llamado a los regidores sin importar a que fracción partidista pertenezcan para que esté a las expectativas de la transparencia de los recursos públicos que corresponde a esta demarcación.

Al respecto el activista de la 4T expresó que la estructura de la política de la izquierda realmente se aplique en este municipio, todos los recursos públicos deben transparentarse además las obras que se realizan en las localidades deben ser de calidad, dijo que ya no son tiempos de los moches, cuando los alcaldes y los contratistas se llevaban la mayor parte, por lo que los asambleístas deben de vigilar para que se apliquen correctamente y en las obras sea de acuerdo al expediente técnico.

De igual manera exhortó a las autoridades y a los habitantes de las comunidades cuando se benefician con alguna obra que estén pendientes que la obra sea de calidad, porque aún en el municipio de Huautla vivales que sigue con las viejas prácticas de la corrupción.

Top