Diario de las huatecas
Reconocen las labores de limpieza de caminos

Reconocen las labores de limpieza de caminos

El Alcalde y el área de Protección Civil trabajaron arduamente en beneficio de la ciudadanía.


Atlapexco, Hgo. - Vecinos de varias localidades que resultaron afectados por deslaves, derrumbes y de energía eléctrica, expresaron su reconocimiento al presidente municipal Julián Nochebuena Hernández, por la ardua labor que realizaron sus colaboradores con el fin de que los habitantes de cada congregación tengan sus caminos y calles libre de obstáculos.

Versión de autoridades y familias de las localidades de Pahactla, Tecolotitla, Achiquihuixtla, y la colonia El Progreso, quienes expresaron el respeto y admiración del Alcalde, que, sin escatimar esfuerzos a través del personal de Protección Civil, trabajaron intensamente con el fin de liberar los caminos de escombros y arterias viales que obstruía el paso de los habitantes de cada sector poblacional.

Al respecto comentaron que no fue necesario realizar tantos trámites para que retiraran grandes cantidades de lodo y piedra que impedía el paso de los peatones y vehículos, con esta acción se demuestra que el Presidente si tiene voluntad de servir a la gente.

  


Top