Diario de las huatecas
Presidenta realizó Entrega de cacao

Presidenta realizó Entrega de cacao

Con el objetivo de preservar las tradiciones en la región Huasteca.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- La presidenta del DIF, Reyna de La Paz Guerrero, realizó la entrega de bolsas de cacao para las familias atlapexquenses, en coordinación con la presidenta del Sistema Integral para la Familia Estatal Edda Vite.

Así mismo se dio a conocer que con el objetivo de preservar las tradiciones el Gobierno Estatal, regresa este programa tan simbólico para los hidalguenses y sobre todo para la gente de la Huasteca.

Es importante señalar que todas las actividades son coordinadas por el DIF local, el cual realizó la entrega simbólica de más de 200 paquetes o bolsas para los vecinos de algunas comunidades y cabecera municipal, posteriormente se realizará lo propio a los demás vecinos.

Esta actividad se llevó a cabo en la cabecera municipal de Atlapexco, donde también se contó con la presencia de los subsecretarios de gobiernos de Huejutla y San Felipe, Marcó Antonio Ramos Moguel y Paulino Ramírez, y el presidente municipal Joel Nochebuena Hernández.

Por último, Reyna de La Paz Guerrro refrendó su compromiso con la población atlapexquenses para seguir trabajando y gestionado ayuda a la población en general.

Top