Diario de las huatecas
Limpian y mejoran  imagen en vialidades

Limpian y mejoran imagen en vialidades

Alipio Flores Ordaz supervisó trabajos


Atlapexco, Hgo.-Con el compromiso de llevar servicios públicos de calidad, el presidente del Concejo Municipal Interino Ingeniero Alipio Flores Ordaz encabezó la supervisión de los trabajos del bulevard  Felipe Ángeles en relación a limpieza y pintura de guarniciones, atendiendo las banquetas ubicadas en ese tramo para mejorar visiblemente su imagen.

El primer edil enfatizó que los esfuerzos desde la administración municipal son coordinados con el Gobierno del Estado para mantener un municipio más limpio y así continuar con espacios públicos dignos y limpios con un esfuerzo permanente por parte de un gran equipo de trabajo, a quienes reconoció por su gran labor y esfuerzo diario.

En este sentido, Flores Ordaz también hizo un llamado a la población recordando que “necesitamos seguir avanzando de la mano con la ciudadanía para mantener nuestro municipio más limpio, compartiendo esa responsabilidad de mantener los espacios comunes más en las mejores condiciones”.

De esta manera conminó a que la sociedad igual colabore, no destruyendo lo que es patrimonio del pueblo, que las plantas de ornato, las guarniciones deban permanecer pintados para una mejor imagen de los visitantes.

Top