Diario de las huatecas
Inauguró más obras para los pobladores

Inauguró más obras para los pobladores

En Atlaltipa Tecolotitla se entregó una calle con valor de $864 mil pesos. Supervisa avance de obra en las instalaciones de la delegación.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- “Con responsabilidad y compromiso me he conducido este año y medio de gobierno en el encargo que me confirieron para responder a los compromisos y resolver las necesidades de nuestro pueblo” señaló el Presidente Municipal Julián Nochebuena Hernández durante el evento protocolario de inauguración de una calle en la localidad de Atlaltipa Tecolotitla.

866 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico fueron construidos para beneficiar a más de 100 habitantes de aquel poblado; un compromiso que hoy hace realidad el alcalde de Atlapexco. 

El edil expresó que a unas semanas de rendir su segundo informe de gobierno, continúa entregando resultados en materia de salud, infraestructura, seguridad, educación, entre otros temas.

En su mensaje, el Presidente del Comité de Obra, Napoleón Becto Castillo, fue enfático al reconocer que se ha trabajado de la mano con el edil y su equipo de trabajo; encontrando en todo momento, espacio y disposición para el diálogo y el acuerdo, con el cual se han logrado importantes beneficios para Atlaltipa Tecolotitla.

Luego del corte de listón, el edil, autoridades comunitarias, vecinos y funcionarios municipales, realizaron un recorrido de supervisión de la obra de construcción del módulo de sanitarios públicos que se realiza en la delegación municipal; un proyecto ejecutado con recursos propios del Ayuntamiento a fin de que las autoridades comunitarias cuenten con espacios dignos. 

Por último, el alcalde Julián Nochebuena señaló que en días próximos estará realizando la entrega de una gran cantidad de apoyos funcionales a través del DIF Municipal, a beneficio de la población que vive con alguna discapacidad.

Top