Diario de las huatecas
UCLA aboga por  tianguis xantolero

UCLA aboga por tianguis xantolero

Piden que solo se vendan productos típicos de Todos Santos.


La Unión de Comerciantes, Locatarios Ambulantes (UCLA), manifestó que lo idóneo en el tianguis de Xantolo es que solo se vendan productos típicos de esta fecha, esto ayudaría a conservar la sana distancia entre los puestos, comerciantes y clientes.

El secretario general de la organización Jorge Lara García, informó que están en espera de que las autoridades correspondientes les den la fecha para instalar el tianguis xantolero.

El representante de este sector, dijo que en relación a las ventas, piden que se les de prioridad a los productos de la temporada de Todos Santos, como son las flores, la artesanía de barro, velas y otros productos que son necesarios en esta tradición, que se les dé prioridad a este tipo de comercio.

Habló también sobre la importancia de mantener limpias las áreas de trabajo, además de seguir las recomendaciones de portar cubrevocas, aplicarse gel antibacterial, asi como conservar la sana distancia, esto con la finalidad de evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Top