Diario de las huatecas
Se rehúsa a dar pensión

Se rehúsa a dar pensión

Tras no dar solución alguna, el caso fue turnado a la Fiscalía de la ciudad de Tantoyuca.


Chiconamel, Ver.- Una madre del poblado de Tancazahuela exige justicia para su hijos, luego de que el padre del menor desde hace tres meses se niega a cumplir con la pensión alimenticia.

El viernes la señora Ema H. H. acompañada de su madre solicito a la Procuradora Municipal, Isabel Fuentes se le haga justicia ya que su esposo Faustino L. H. se niega a darle dinero para la manutención de su menor hijo.

Expuso que  desde hace tres meses, su cónyuge la abandonó y durante todo ese tiempo sea desatendido de las obligaciones de su familia.

Se reveló que Faustino se salió de su casa para no pagarle a la suegra 5 mil pesos que le pidió prestado para la compra de una motocicleta y ventilador, entre otros aparatos, por lo que también se le exige la devolución del dinero.

Según Ema dijo que Faustino solo le quiere dar 300 pesos por semana, cuando ella, sólo le pide 500 pesos, puesto que 300 pesos no le alcanza ni para leche, ni pañales.

Tras no llegar a ningún acuerdo, el caso fue turnado a la Fiscalía de la ciudad de Tantoyuca, en donde se determinará la obligación de Faustino de dar pensión alimenticia a su menor hijo.

Top