Diario de las huatecas
Puente escolar

Puente escolar

Serán 3 días de descanso la próxima semana.


Huejutla, Hgo.- Luego del periodo vacacional decembrino y el regreso a clases virtuales el pasado 11 de enero, tan pronto se aproxima esta última  semana de este mes, se anuncia el primer puente escolar.

El profesor Hilarino de la Fuente Cruz jefe de Sector 04 de primarias indígenas dijo que de acuerdo con el calendario escolar para educación básica de la Secretaría de Educación Pública, el próximo lunes 1 de febrero habrá una suspensión de labores docentes, lo cual permitirá tener tres días de descanso de forma consecutiva, junto al sábado 30 y domingo 31 de enero.

Dicha suspensión de labores docentes será por motivo del 5 de febrero, fecha en la que se conmemora el Día de la Constitución, el cual caerá en viernes.

El próximo descanso largo en el mes de febrero será a partir del viernes 19, día en el que habrá una pausa de actividades por consejo técnico y se juntará con los días 20 y 21  del fin de semana.

Por fecha conmemorativa histórica, el próximo puente de la SEP será el 15 de marzo a razón del natalicio de Benito Juárez, el cual se celebra el 21 de marzo.

Top