Diario de las huatecas
Políticos chapulines migran

Políticos chapulines migran

Priistas que fueron a morena es por conveniencia.


Huejutla, Hgo.- Priistas coludidos en Morena es por conveniencia, que en lugar de mejorar varios aspectos de la vida política del país, estos lo encaminan a la desgracia por la escuela que traen desde sus orígenes, así  comentó el dirigente de la Unidad Política Democrática José Antonio Hernández Hernández.

Explicó, todos los que llegaron en Morena desde el arribo de López Obrador a la presidencia de la república, no han logrado hacer el trabajo que el pueblo necesita, pues a pesar de que el jefe máximo trae las intenciones de mejorarlas, pues esto no se refleja porque los de abajo no hacen nada.

Al cuestionarlo sobre la alianza que formalmente quedó instalado donde ahora participan 4 partidos políticos distintos, dijo; que está muy difícil que todos tengan los mismos ideales, ya que los amarres de arriba, no se puede comparar con las decisiones de abajo.

Señalando en este caso que Cada partido vive su viacrucis, pues el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa con la deserción de varios de sus militantes y simpatizantes, y eso también le afecta abundó.

Por otro lado, señaló que Acción Nacional se encuentra en la misma situación que el tricolor, pues ellos viven una marcada crisis de militancia, donde han sido los primeros en presentar altibajos, y hasta hoy su estructura ya no es tan fuerte como se apreciaba en otras décadas y los demás pues dijo; ojalá y logren consolidarse.

Finalmente dijo que las próximas elecciones no serán tan emocionantes, a pesar de que se disputarán el Congreso Local y Federal, pero si servirá el proceso para que desaparezcan los nuevos partidos que apenas comienzan a constituirse.

Top