Diario de las huatecas
OEEH alerta sobre la utilización indebida de su identidad gráfica

OEEH alerta sobre la utilización indebida de su identidad gráfica

Con el objetivo de evitar malentendidos, pero sobre todo garantizar la transparencia en la oferta de espacios de entretenimiento en el estado.


Redacción

Derivado de la difusión de publicidad donde se hace uso indebido de la identidad gráfica de este organismo, y con el objetivo de evitar malentendidos, pero sobre todo garantizar la transparencia en la oferta de espacios de entretenimiento en el estado, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), informa que:

Los recintos que se encuentran bajo su responsabilidad son: el Auditorio Gota de Plata, Teatro San Francisco, Lienzo Charro "Cuna de la Charrería", Plaza de Toros Monumental "Vicente Segura, Parque David Ben Gurión y las Instalaciones de la Feria.

Recientemente, se detectó el uso indebido de su imagen por parte de algunos espacios de entretenimiento particulares, quienes han incorporado el logotipo y distintivos de esta institución en su publicidad.

En ese sentido, la OEEH rechaza cualquier intento de engaño mediante la apropiación indebida de sus logos y hace un llamado a la población para que se mantenga alerta ante posibles prácticas fraudulentas.

Además, se exhorta a la ciudadanía a verificar la autenticidad de los eventos y recintos de entretenimiento, al asegurarse que estén respaldados por este organismo antes de realizar cualquier compra o asistencia. Esto garantizará que la ciudadanía disfrute de experiencias de calidad en los recintos que se encuentran bajo su administración.

Para más información y verificación de eventos, la OEEH pone a disposición sus redes sociales oficiales en Facebook, Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo; Instagram, OEEHidalgo y en X, @Oeeh_Hidalgo.

Top