Diario de las huatecas
Morena se convirtió de ricos: Higinio H.

Morena se convirtió de ricos: Higinio H.

"Nosotros los pobres y fundadores fuimos excluidos".


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- El partido de Morena se convirtió, solo para los ricos y a las personas que fueron iniciadores de este partido, combatientes y son de la clase humilde, los dejaron fuera, así lo aseguró en entrevista el señor Higinio Hernández Flores.

Es una de las personas de este municipio, que siempre luchó para que el partido creciera, y ahora que ya se consolida, llegan los ricos de Atlapexco para querer apoderarse de los principios que encabeza este partido, pero asegura que ninguno de ellos cuenta con los mismos y solo buscan sus beneficios propios.

Desde el 2006 formaba parte de este movimiento encabezado por AMLO, dijo “Es triste lo que se vive actualmente en el partido, Antes se luchaba por una izquierda con gran amor y valor social, lamentablemente aquellas personas que en esos años nos decían que éramos agitadores o violentábamos el derecho de terceras personas, ahora vienen y dicen ser Morenistas”.

Cerró agregando, que se decepcionó de su partido, por todos aquellos chapulines que vienen a quitarles el lugar a las personas que están ahora en este partido, donde sin duda alguna se dará la desbandada de verdaderos Morenistas para otros partidos políticos.

Top