Diario de las huatecas
Militares fallecidos eran de la Huasteca

Militares fallecidos eran de la Huasteca

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 180 en el tramo Soto La Marina - Rayones en Tamaulipas, en él murieron 7 militares uno era de Chicontepec y otro de Chiconamel Veracruz.


Ciudad Victoria, Tamps.- Al menos siete elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdieron la vida y uno resultó herido de gravedad al chocar el vehículo en que viajaba por alcance contra un tráiler cargado de lechugas.

El trágico accidente se registró durante la madrugada de este domingo sobre la carretera federal 180 en el tramo Soto La Marina - Rayones en Tamaulipas, justamente en el kilómetro 215.

Se presume que un convoy de militares pertenecientes al 15 Batallón con sede en Tampico, Tamaulipas, viajaba sobre dicha vía federal, pero uno de los vehículos se estrelló por alcance contra una caja seca.

Los fallecidos son Tte. Inf. Edgar Jesús Gama Comparan Cmte. B.O. » Gama », Cabo Cond. Jair Misael Vargas Carrillo (conductor), Cabo Inf. Miguel del Ángel del Ángel (tripulante), Sld. Inf. Eutimio del Ángel Gregorio (tripulante) y Sld. Inf. Oswaldo Antonio López, además del Sgto. 1/o. Pablo Cortez Olivares oriundo de Chicontepec y el Sld. Inf. José Adrián Hernández Cobos de Chiconamel, Veracruz, es de resaltar que se mencionó que uno más es originario de Tantoyuca, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Top