Diario de las huatecas
Lucha por su vida jovencita se cayó de una cuatrimoto

Lucha por su vida jovencita se cayó de una cuatrimoto

Había salido de paseo con sus amigos cuando sufrió un desmayo que provocó que se desplomara de la unidad.


Platón Sánchez Veracruz. - Entre la vida y la muerte se encuentra un estudiante, luego de sufrir un desmayo y desplomarse de una cuatrimoto en marcha sobre la carretera estatal Platón - Zacatianguis.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 a la altura de la colonia La Palma ubicada al norte del municipio.

Trascendió que la jovencita de nombre Fabiola paseaba con un par de amigos quienes minutos antes la habían ido a recoger a su casa ubicada en la colonia La Rivera Méndez.

Sin embargo, al subir a la cuatrimoto y pasear en la parte trasera sobre la vía antes citada sufrió un desmayo provocando que la estudiante se desplomarse y cayera sobre la carpeta asfáltica.

En su momento, se dijo que sus amigos no se dieron cuenta de su caída y metros adelante al ver que no iba con ellos regresaron y la localizaron tirada.

De inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio, siendo trasladada a la sala de urgencias de la Clínica Hospital Dr. Rodolfo Ortiz Cortés para su atención médica.

Sin embargo, la salud de Fabiola se complicó al presentar un presunto coágulo de sangre en su casa, por lo que fue canalizada aún hospital de alta especialidad en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Familiares y amigos al no contar con recursos económicos han solicitado el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a que realicen sus donativos para ayudar a la joven atraves de la tarjeta 4217470018056461.

Top