Diario de las huatecas
Lo sorprendió la mu3rt3 en la calle

Lo sorprendió la mu3rt3 en la calle

Paramédicos nada pudieron hacer.



Sorpresiva muerte tuvo una persona de la tercera edad que caminaba junto a su pareja sobre la avenida Corona del Rosal, presuntamente a causa de un infarto fulminante, aunque de inmediato paramédicos acudieron en su auxilio, nada pudieron hacer por reanimarlo.

El lamentable hecho ocurrió poco antes de las 11:00 horas, cuando se solicitó la presencia de socorristas debido a que una persona del sexo masculino de la tercera edad se había desvanecido en plena vía pública.

De inmediato se trasladaron hasta ese lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente procedieron a brindar la atención prehospitalaria al hombre, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y pese a los esfuerzos para tratar de reanimarlo nada se pudo hacer.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona mientras se esperaba el arribo de los agentes del Ministerio Público para que realizaran las diligencias correspondientes.

Familiares del hoy occiso quien fue identificado como José Guadalupe A. de 76 años de edad, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo, arribaron a la zona para hacerse cargo de la mujer mayor que acompañaba al finado.

Top