Diario de las huatecas
Le quitaron a la novia

Le quitaron a la novia

Padres de la jovencita pidieron la intervención de las autoridades para recuperar a su hija de 15 años quien se había fugado con un hombre casado.


Huejutla Hgo.- Un par de enamorados que caminaba por el centro de esta ciudad, causó bochornoso espectáculo luego de que los padres de la jovencita los interceptara y entre jalones y regaños intentaran llevarse a su hija, pues refirieron que es menor de edad y que ya tenía varios días que no llegaba a su casa.

Ante la desesperación por la ausencia de la adolescente los padres se dieron a la tarea de buscar al novio, sin embargo, este se escondía de ellos para evitar la confrontación.

Fue así que la mañana del jueves los progenitores de la menor de 15 años de identidad reservada, supieron del paradero de la pareja y los comenzaron a seguir dándoles alcance a la altura del Reloj  en la zona Centro de la ciudad, donde comenzó una acalorada discusión.

Al notar la renuencia de la parejita a separarse, los padres de la menor pidieron la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, para que alejaran al sujeto que además de ser mayor refieren que es casado y que con engaños se llevó a la jovencita.

Tras la llegada de las autoridades los padres lograron recuperar a su hija y posteriormente acudieron a la Agencia del Ministerio Público para pedir que se emitiera una orden de alejamiento para que el individuo no pueda volver acercarse a la menor.

Top