Diario de las huatecas
Intentó ingresar droga al Cereso

Intentó ingresar droga al Cereso

Llevaba ocultos, dentro de envases de leche, 17 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, así como dos bolsas con aproximadamente 200 gramos de probable droga sintética.


Redacción

Fuerte movilización policiaca causó la detención de un sujeto que durante la mañana del pasado viernes intentó pasar al CERESO, alrededor de 4 kilogramos de marihuana que llevaba escondida en un pastel.

La alerta se encendió cuando un sujeto identificado como José Luis Z.G. de 49 años domiciliado en el municipio de San Felipe Orizatlán, arribó al penal de La Lima y al aplicarle una revisión las autoridades penitenciarias, detectaron que llevaba ocultos, dentro de envases de leche, 17 paquetes emplayados con vegetal verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 4 kilogramos, así como dos bolsas con aproximadamente 200 gramos de probable droga sintética.

El hombre fue asegurado en la entrada principal y la policía estatal se encargó de trasladarlo a esta ciudad para que sea puesto a disposición del Ministerio Público.

Top