Diario de las huatecas
Familia murió en trágico accidente

Familia murió en trágico accidente

Se dirigía al estado de Aguascalientes tras haber pasado las fiestas de fin de año en el municipio de Huautla.


Lamentable tragedia ocurrió durante la mañana del pasado viernes donde una familia perdió la vida tras salirse de la carretera y caer a una poza ubicada en las inmediaciones de la entrada a la cabecera municipal de San Felipe.

Los hechos ocurridos en el tramo conocido como "La Curva del Zorro" del municipio antes mencionado fueron reportados a las autoridades poco después de las 9:00 horas, de los cuales tomó conocimiento primero la Policía Municipal y posteriormente la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar.

El vehículo accidentado es un Jetta color rojo y placas NKG-29-78 del Estado de México, y en los asientos de atrás se hallaron los cuerpos de una pareja y un menor de edad, los cuales presentaban signos de ahogamiento.

Las víctimas del lamentable hecho fueron identificadas como C J R de 32 años de edad, Tania Jazmín G Z de 27 años de edad e Iker C de J G de 10 años de edad quienes regresaban de visitar a familiares del Ixtle, Huautla.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y ordenaron su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

El coche quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Top