Diario de las huatecas
Estructuras metálicas caen sobre vehículos

Estructuras metálicas caen sobre vehículos

Automovilistas de Platón argumentan que no están colocados debidamente a la altura correcta y al pasar los tumban; ya van 3 y Alcalde no hace nada.


Platón Sánchez, Ver.- Mientras el Gobierno Municipal que preside Guilebaldo Flores López se niega a corregir la altura de las portadas colocadas con motivo de las fiestas patrias, estás son derribadas por vehículos y lo peor es que ya son los pobladores quienes empiezan a pagar por los errores del personal del ayuntamiento.

El mediodía del martes, nuevamente una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color blanco derribó el arco metálico, luego de que la caja de unidad alcanzara los alambres con que fueron sujetos los adornos patrios.

El incidente se registró sobre la calle José María Morelos y Pavón esquina Pacheco, sitio en el que la armadura de fierro quedó tirada en el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y según testigos intentaron intimidar al conductor del vehículo solicitándole su documentación.

Extraoficialmente se informó que el vehículo fue retenido y presuntamente sancionado, por lo que pagará por el error del H. Ayuntamiento.

Finalmente automovilistas exigen al jefe de la comuna corregir el error de la colocación de las estructuras metálicas y tomar en cuenta la altura ya que de lo contrario continuarán este tipo de incidentes, que si bien hasta el momento solo han dejado daños materiales en cualquier momento podrían dejar personas lesionadas.

Top