Diario de las huatecas
Dos lesionados.......Sacerdote se accidentó

Dos lesionados.......Sacerdote se accidentó

Viajaba a una reunión a la ciudad de Huejutla cuando repentinamente fue impactado por una pareja de motociclistas que intentó rebasarlo sin tomar las debidas precauciones.


Tirada sobre la cinta asfáltica y con varias lesiones en su humanidad resultó una pareja de motociclistas que circulaba sobre la carretera México – Tampico, cuando presuntamente al intentar rebasar a una camioneta terminaron impactándose de manera lateral.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles sobre la carretera México-Tampico en el kilómetro 167, sitio donde quedaron tendidos los tripulantes de la unidad de dos ruedas tras haberse impactado contra una camioneta Nissan, color roja, placas SJ-97-342 de Puebla.

De inmediato automovilistas que circulaban sobre esa zona dieron aviso a las autoridades siendo elementos de Protección Civil de Tlanchinol, la policía municipal y la estatal, quienes acudieron para brindar los primeros auxilios a los lesionados a quienes derivado del estado en el que se encontraban tuvieron que trasladar al Hospital Ilusión para la atención especializada

Según la información recabada el accidente se suscitó luego de que los motociclistas perdieran el control en una curva al rebasar, pasándose hacia el carril contrario donde se impactaron contra la camioneta del clérigo, quien se dirigía a la ciudad de Huejutla.

Ambas unidades fueron aseguradas por los elementos policiacos mientras se realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los gastos tanto médicos como materiales.

Top