Diario de las huatecas
Dos heridos en choque

Dos heridos en choque

Camioneta de la ruta Huejutla – Tehuetlán se pasó el alto y chocó contra un taxi.


Fuerte choque se registró la mañana del lunes sobre el bulevar central a la altura de los semáforos del parque Luis Donaldo Colosio de la colonia La Lomita, donde dos unidades de transporte público se vieron involucradas y que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El accidente se suscitó alrededor de las 06:00 en el lugar arriba descrito donde la imprudencia del conductor de una camioneta pasajera de la ruta Huejutla - Tehuetlán al pasarse el semáforo rojo provocó que impactara un taxi.

Tras el fuerte impacto, automovilistas que circulaban por esa zona solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y de auxilio para apoyar tanto a los conductores de las unidades  involucradas como a los pasajeros.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente brindaron atención al ruletero identificado como Galileo R. de 49 años, quien pese a las recomendaciones de los socorristas se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Así mismo un pasajero de nombre Miguel H de 50 años, el cual viajaba a bordo de la camioneta pasajera fue trasladado a una clínica particular para su atención médica ya que presentó contusiones en la cabeza debido al impacto contra la estructura de la camioneta.

Por su parte los elementos policiacos se hicieron cargo de remolcar ambas unidades al Corralón Municipal, así como del aseguramiento del conductor responsable quien fue trasladado a la Comandancia donde se realizarán las diligencias correspondientes para la reparación de los daños y el pago de los gastos médicos.

Top