Diario de las huatecas
Detectaron irregularidades

Detectaron irregularidades

A pocos días de la transición de gobierno fue realizada una inspección donde se encontraron varios faltantes en los que destacan fertilizantes, bombas, palas y picos.


Redacción

A unos días de que se realice la transición de gobierno estatal comienzan a realizarse las supervisiones en algunas de las secretarías que conforman el estado, y en esta ocasión autoridades acudieron al vivero de la SEDAGROH  que se encuentra en la ciudad de Huejutla, donde fueron encontradas varias irregularidades.

Fue el pasado jueves cuando personal de Contraloría del Estado acudió a realizar una inspección a las instalaciones de los módulos del Vivero Huejutla SEDAGROH que se encuentra en la colonia Todos por Hidalgo.

Durante el recorrido fueron encontradas varias irregularidades tanto fuera como dentro de los módulos, entre las que destacan la falta de infraestructura como lo son bombas, palas, picos, sistema de riego, fertilizantes y demás material.

Sobre todas las irregularidad que fueron detectadas los directivos del Vivero encabezados por el Ingeniero  Mario Alberto Cortés Núñez, habrán de presentar cuentas, pues en unos días más se comenzará con la transición y por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario estará a cargo el ingeniero Carlos Luis López.

Top