Diario de las huatecas
Desmiente ir por la Presidencia

Desmiente ir por la Presidencia

Diferentes medios afirmaban que de no ser ratificado Dany Andrade, él iría por la alcaldía.


Luego de fuertes rumores en los que se aseguraba que de no ser ratificado el triunfo de Daniel Andrade Zurutuza como presidente municipal de Huejutla, su papá Daniel Andrade Fayad sería el candidato para contender por la misma, este último salió a desmentirlos.

Diversos medios tanto impresos así como digitales, comenzaron con las especulaciones de que en caso de que el Tribunal Federal de la Sala Toluca le negara el triunfo como presidente electo, CP Daniel Andrade Fayad sería la primera opción del partido Encuentro Social.

Este rumor fue desmentido tanto por Dany Andrade como por su papá, quienes afirmaron que en ningún momento se ha hablado de ese tema, ya que por ahora están centrados en la resolución del Tribunal Federal a la impugnación sobre su triunfo.

De este modo piden a la ciudadanía huejutlense que les ha brindado su confianza que no se dejen llevar por falsos comentarios, asegurando que en cuanto se tenga una resolución ellos mismos serán los primeros que informen al pueblo sobre el fallo y las acciones a seguir.

Top