Diario de las huatecas
Confirma Daniel Andrade otro artista en el Palenque de la feria

Confirma Daniel Andrade otro artista en el Palenque de la feria

Ante la buena respuesta con Julión Alvarez


El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza confirmó en exclusiva para el Diario de las Huastecas una nueva agrupación en el palenque de la Feria de Nochebuena, tras el éxito obtenido en la presentación de Julión Alvarez.

Como lo mencionó el día de la presentación de la cartelera en la sala de cabildos ante los medios de comunicación, que era probable que un segundo artista estaría pisando el palenque si la respuesta del primero era muy buena (en este caso Julión Alvarez), el Alcalde anunció la presentación de La Adictiva.

“Es un compromiso que hice con el pueblo de Huejutla y hoy lo estamos cumpliendo, espero lo disfruten porque esta inversión se hace con mucho esfuerzo pero los huejutlenses lo merecen y además sabemos que este tipo de agrupaciones deja una buena derrama en el municipio” afirmó el Presidente.

Aunque sería muy apresurada la venta de boletos, confío que también generará buena aceptación ya que los boletos estarán a precios muy accesibles. Agregó que aunque esto sería una buena propuesta, lamentablemente te haz dejado engañar inocente palomita y todo lo que arriba leíste solo se trata de una falsedad.

Top