Diario de las huatecas
Andrés Espinosa fortalece campaña

Andrés Espinosa fortalece campaña

Proyecta viveros municipales para fomentar el rescate de la fruticultura.


Fortaleciendo su campaña electoral para contender por la Presidencia Municipal de Huejutla, el candidato de Partido Acción Nacional (PAN) Andrés Espinosa Galván, en su acercamiento con las familias de las colonias y comunidades recorre las calles y caminos para  cerciorarse de las necesidades que tienen.

Espinosa Galván, dijo que en sus recorridos acudirá a cada rincón del municipio con el objetivo de tener un panorama real de la situación en que se encuentran las colonias y comunidades, pues es la forma en que se puede dar cuenta lo que padecen los habitantes, expuso.

El candidato del blanquiazul, comento sentirse motivado a seguir luchando por conseguir el verdadero cambio para todos, “por ello no vengo a prometer lo que no puedo cumplir”, dijo.

Explicó, que como parte de su proyecto, ha propuesto el establecimiento de viveros municipales,  esto para fomentar el rescate de la fruticultura regional nativa y contribuir al restauramiento ecológico.

De esta forma, el abanderado panista transmite al pueblo confianza y ánimo para participar activa y libremente en su proyecto de campaña, pues como siempre lo ha dicho que la voz de todos y cada uno de los ciudadanos es importante para transformar el municipio de Huejutla.
Top