Diario de las huatecas
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

Fue encontrado sin vida por sus familiares en el interior de su domicilio.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.- Desagradable sorpresa se llevaron familiares de un vecino de la localidad de San Cristóbal, perteneciente a este municipio serrano, luego de que en el interior de su domicilio encontraran el cuerpo inerte de uno de sus integrantes por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades.

Fue la tarde del pasado miércoles cuando el delegado de dicha comunidad vía radio, solicitó la presencia de las autoridades de Seguridad Publica y Protección Civil, para que acudieran al lugar de los hechos, donde a su arribo al verificar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso repondría por el nombre Donacio  H. H. de 35 años de edad y originario de la comunidad, por lo que se desconoce los motivos por el cual el sujeto allá tomado la decisión de salir por la puerta falsa.

El cuerpo no fue trasladado al Servicio Médico Forense a petición de los familiares por lo que una vez firmados los documentos pertinentes les fue entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Top