Diario de las huatecas
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

Fue encontrado por sus familiares colgado de un árbol.


Redacción

Tepehuacán de Guerrero, Hgo.- Una persona del sexo masculino de 77 años de edad vecina de la comunidad de Xilitla se quitó la vida, colgándose de un árbol que se encontraba dentro de su propiedad donde fue encontrada por sus familiares.

Según el reporte de la Policía Municipal, fue el pasado 27 de diciembre alrededor de las 08:35 horas, cuando en la comandancia reportaron que en esta comunidad habían encontrado muerto colgado de un árbol a un vecino de la citada localidad que en vida llevó por nombre de Gil A.C.

Una patrulla con personal a bordo acudió hasta la citada localidad, donde efectivamente encontraron a una persona sin vida, procediendo a realizar las tareas del primer respondiente y a la espera de las autoridades ministeriales.

Cerca de las 09:00 horas, arribaron las autoridades del Ministerio Público del Distrito de Molango, quienes inspeccionar el lugar  y procedieron a realizar las indagatorias, para después levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Familiares del hoy occiso desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Top