Diario de las huatecas
Abandonaron varios ataúdes En la Unidad Deportiva

Abandonaron varios ataúdes En la Unidad Deportiva

Se contaminaron de Covid-19



Tremendo susto es el que se llevaron algunos deportistas que se encontraban en la Unidad Deportiva Antonio Reyes Cabrera, luego de que el pasado fin de semana al querer ir al baño descubrieran una bodega donde se encuentran varios ataúdes apilados.

Tras el hallazgo los socorristas documentaron el hecho y fue hasta esta casa editora donde llegó una de las evidencias, al indagar sobre el porqué de la presencia de las cajas mortuorias se dio a conocer, las mismas estaban destinadas a la población en general, sin embargo, en 2020 cuando se desató la pandemia por Covid - 19, varios de estos se contaminaron por lo que fueron resguardados en esa zona, pues derivado de la contingencia, no se realizaba ninguna actividad que aglomerara gente y los expusiera.

El encargado del centro deportivo explicó que la bodega estaba abierta para darle el respectivo mantenimiento, toda vez que no hay juegos deportivos programados, y por ello fue descubierto el contenido que hay en su interior.

Finalmente dijo que esperan que bajo el manejo adecuado dichos ataúdes puedan ser donados a las familias que más lo necesiten.

Top