Diario de las huatecas
Al salvar a su hija ¡Mujer murió ahogada!

Al salvar a su hija ¡Mujer murió ahogada!

Fue auxiliada pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.



Tantoyuca, Ver.- Una mujer se ahogó la tarde del martes en la rivera del río La Bomba, al intentar salvar a su hija de ahogarse, la pequeña se salvó al ser rescatada por bañistas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del martes en el río Tepatlán. cuando la mujer identificada como Liliana Vázquez Sobrevilla, de 48 años de edad, con domicilio en calle Grupo 45 de la colonia Morelos, intentó rescatar a su hija que era arrastrada por la corriente.

Lamentablemente la mujer no salió a flote y fue arrastrada por la corriente, mientras tanto los bañistas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la pequeña salvándola de morir ahogada.

En seguida rescataron a la mujer y al sacarla del agua comenzaron a darle RCP pero todo fue inútil ya que el cuerpo de la fémina ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato al lugar para verificar la situación donde tras realizarle una valoración constataron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca, para realizar el trabajo de campo y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.

Top