Diario de las huatecas
Abandonada  por sus hijos

Abandonada por sus hijos

Mujer sufre de esquizofrenia, vive en deplorables condiciones en vestidores de la Unidad Deportiva.


Una mujer de más de 60 años ha sido abandonada por sus 4 hijos en la colonia Primero de Mayo, la cual vive en los vestidores de las canchas de béisbol de la colonia en mención.

De acuerdo a testigos de estos hechos la mujer padece de sus facultades mentales por tal motivo fue abandonada por sus hijos, quienes no la procuran y la han despojado de sus pertenecías.

Al respecto Sonia Morales Sagahón, quien así dijo llamarse se queda un los dormitorios de las canchas arriba mencionadas, donde la población le arrima alimento para su sustento, por lo tanto ante la queja de quienes conocen su situación la Policía Municipal acudió al lugar.

En el arribo los uniformados entraron a la fuerza al lugar donde se halló un joven, quien dijoser hijo de la mujer y que la cuida, quien además fue trasladado a la Comandancia Municipal al portar un machete en un lugar público, sin embargo la mujer indicó que se encuentra en el abandono por su hija Laura, la cual tiene su domicilio en la Colonia Tecorral.

Al respecto testigos de estas acciones indican que hacen un llamado a la autoridades correspondientes  para que se haga algo al respecto ya que la mujer vive en condiciones insalubres, pese a tener familia.
Top